Circuito Tierra de Dinastías - China

Circuito: Realizado con Viajes el Corte Inglés, del 23 de julio al 6 de Agosto 2012, fechas no recomendadas, es cuando los chinos tienen sus vacaciones. Te puedes imaginar como están los lugares a visitar, teniendo en cuenta que el Gobierno Chino esta fomentando el consumo interno.

Grupo: Los grupos son muy numerosos.

Hoteles: Muy buenos en general, pero falta personal que hable por lo menos inglés a nivel medio. Los Hoteles estan situados lejos del centro de interes turistico, excepto en Guilin.

Desplazamientos: En avión y tren son aceptables, por carretera, los autocares son bastantes ruinosos.

Guias: Correctos, pero están enfocados a "vender" las actividades opcionales, que no son económicas.

Excursiones opcionales en destino: Cada dia en cada ciudad te ofrecen una visita o excursión opcional (Pagando) y la visita obligatoria a tiendas del estado que ellos llaman Museo; Museo: de los Guerreros de Terracota, Perla de agua dulce, Perlas de mar, Seda, Jade, Cloisonne, y del Té.

Visitas: A las visitas programadas, no le dedican el tiempo necesario, no ves todo lo que te tendrian que mostrar, ahorran tiempo para excursiones y visitas opcionales.

Compras en mercados: Funcionan con el sistema del regateo. No digas de donde eres, inventate un pais que ellos no conozcan, el precio lo has de dividir por 10, y apartir de aquí empieza el regateo, hasta llegar al precio que estas dispuesto a pagar, el vendedor se mostrara enfadado, entonces es cuando tu te vas indignado, y te llamaran para hacerte la ultima oferta o aceptar tu precio. Tienes que tener paciencia y aguante.

Seguridad: Aparentemente, es un país seguro en las grandes ciudades.

Clima: Caluroso, mucha humedad, y riesgo de tifones