Crucero Nocturno por los Lagos de Guilin
Night Cruise Guilin Lakes

Se dice que una ciudad sin agua es una ciudad sin vitalidad. Guilin tiene algunos de los ríos más pintorescos del mundo, una característica que hace a esta región, hermosa y popular.

Si visitas la ciudad de Guilin, la mejor actividad que se ha de hacer, es el crucero nocturno por los cuatro lagos conectados entre si; Lago Fir (Shahu), Lago Banyan (Ronghu), Lago Guihu (Osmanthus) y el recién excavado lago Mulong.

Un barco navega a través de los dos Ríos y los cuatro Lagos, cada noche. El viaje es una experiencia maravillosa. A medida que el barco se mueve lentamente, viajas a través de un escenario extraordinario, es como una postal en movimiento. El recorrido nos duro aproximadamente 90 minutos.

Hay actuaciones ubicadas a lo largo de la ruta, incluyendo, Opera popular de Guilin, y folklore tradicional chino. Las actuaciones se encuentran en edificios situados en la orilla del río. Estas no pueden ser vistas por las personas que pasean alrededor de la zona turística.

Siglos atrás, los urbanista de la ciudad crearon una red integrada de 19 puentes que conectan a los dos ríos con los cuatro lagos. Muchos de estos puentes son réplicas de puentes famosos de China y del extranjero.

La totalidad del área se ha convertido en un enorme parque temático, con jardines llenos de flores, árboles, césped y pabellones construidos con la arquitectura tradicional china.

A pesar de que se encuentra en el centro de Guilin, es un lugar muy tranquilo. Todas las noches después de la cena en Guilin, los residentes locales, puede ser visto, bailando, o paseando por los sinuosos senderos que bordean los lagos.