Los Parques Reales


Los Parques Reales de Londres son tierras que originalmente eran de propiedad de la monarquía de Inglaterra o el Reino Unido para la recreación (sobre todo de caza) de la familia real.

Son parte de los bienes hereditarios de la Corona . Ellos son los más hermosos parques de Londres.

El público no tiene ningún derecho legal para utilizar los parques, como el acceso público depende de la gracia y el favor de la Corona, aunque puede ser pública los derechos de paso por la tierra .

El The Royal Parks Agency en ejercicio de competencias derivadas de la Ley de Tierras de la Corona de 1851. Como parte de sus funciones legales de gestión de la Agencia, permite que el público utilice los parques de recreo, sujetos a los reglamentos emitidos bajo las leyes de Reglamento de Parques de 1872-1926 que se consideran necesarias para garantizar una gestión adecuada, mantener el orden y prevenir el abuso dentro de los Parques.

Con el aumento de la urbanización de Londres, algunos de estos fueron conservados como espacio abierto de libre acceso y convertidos en parques públicos. Hoy en día hay ocho parques que ocupan casi 2.000 hectáreas de tierra en el Gran Londres.

Parques de Londres:
Bushy Park, The Green Park, Greenwich Park, Hyde Park, Kensington Gardens, The Regent's Park, Richmond Park, St. James's Park, Brompton Cemetery.